LA CONSULTORIA DE SEGURIDAD SEGURPRICAT SISEGURIDAD CONSULTING conoce de la necesidad de proyectos de seguridad internacional de Latinoamerica màs idoneos en paises con mercados emergentes Brasil, Venezuela, Colombia…por la variedad de la normativa de seguridad pública y privada

 

Segurpricat Advisory
@segurpricat
La planificación, consultoría y asesoramiento en materia de #seguridad Advanced #Security solutions #safety.Planes de #autoprotección goo.gl/Zp1RKw
Pau Claris 97 Barcelona Spain · http://www.facebook.com/segurpricat

Segurpricat Consulting Advisory realiza tambien Anàlisis de Riesgos Nacional e  Internacional para su empresa.
Julian Flores Garcia siseguridad

Promociona también tu página

Siseguridad Hoteles consultoria de seguridad integral

www.siseguridad.com.es/

 

  • La Consultoria de seguridad Siseguridad Hoteles tiene como actividad la planificación, formación de seguridad , consultoria y asesoramiento en materia de …

  • Nuestros Servicios – Siseguridad.es

    www.siseguridad.com.es/p/nuestros-servicios.html
  • 13 de mar. de 2015 – Consultoria de seguridad Siseguridad Hoteles Consulting “Care on Safety” es una empresa de servicios especializados de consultoria de …

  • Contacto – Siseguridad.es

    www.siseguridad.com.es/p/contacto.html
  • Pueden comunicarse conmigo por correo postal a la siguiente dirección de contacto. D.Julián Flores Garcia C/Pau Claris nùm. 57-4º1º 08004-Barcelona Spain

  • Quien soy – Siseguridad.es

    www.siseguridad.com.es/p/quien-soy.html

 

Consultoria siseguridad. Cualquier primer planteamiento de seguridad en establecimientos hoteleros debe seguir los siguientes objetivos: acometer los riesgos …

La Consultoria de seguridad Segurpricat Siseguridad Consulting realiza l… http://wp.me/P2n0XE-nI http://www.twitter.com/@juliansafety @segurpricat

SEGURPRICAT  CONSULTING   Julian Flores http://goo.gl/oxHci   pone a su disposición como consultores de seguridad internacional e Inteligencia de Latinoamerica su experiencia internacional y formación en el analisis de riesgos en seguridad para que pueda toma la decisión màs adecuada a sus necesidades, disponemos de formación multidisciplinar, talento, inteligencia y creatividad para colaborar con eficiencia y eficacia en sus proyectos internacionalización de su empresa en Latinoamerica, porque nadie ignora que la implantación en el mercado exterior no se improvisa.

Desarrollamos e implantamos planes y proyectos de seguridad integral internacional, permitiendo a nuestros clientes potenciales prevenir riesgos y utilizar los medios necesarios: Evaluación y gestión de riesgos externos internacionales , formación de personal de seguridad , manuales de formación de seguridad e inteligencia , planes de autoprotección del personal expatriado como planes de evacuación basados en la seguridad preventiva y proactiva.

La capacidad para liderar a un equipo no es algo con lo que todas las personas nacen. Sin embargo, es posible desarrollar las habilidades de liderazgo por medio de la práctica y la disciplina, con estrategias bien definidas.

Para conseguirlo, lo primero que debe hacer un directivo es determinar sus propias fortalezas y debilidades. Este proceso no es simple (no siempre estamos conscientes de ellos)  y puede requerir de la retroalimentación de tus familiares, amigos, colegas, jefes y empleados. Esta retroalimentación (si es sincera) puede servirte para mejorar tus aptitudes y actitudes como líder de una compañía.

Pero como directivo, ¿qué tipo de competencias debes tener y cómo puedes aprender a cultivarlas o potenciarlas? Las competencias hacen referencia a la utilización del conocimiento en una situación concreta y se dividen en tres, dependiendo del contexto y de las personas que en ellas estén involucradas. Conócelas y auto-evalúate en estas áreas (toma en cuenta que las tres son necesarias para convertirte en un directivo eficiente):

1) Competencias estratégicas. Son aquellas que hacen referencia a la capacidad del directivo para generar alianzas y acuerdos externos. Son las que permiten generar estrategias que impulsen al crecimiento de la empresa, empezando por factores no internos que tengan influencia sobre ellas.

Entre éstas se incluyen la aptitud para reunir a un equipo talentoso, la actitud para llevar a cabo y cumplir con la misión y visión de la organización, la atención y el servicio al cliente, la orientación a los resultados, las habilidades de negociación, la gestión de recursos y la capacidad organizativa.

¿Cómo puedes desarrollarlas? El primer paso es establecer o comprender la misión y la visión de la empresa. A partir de estos elementos, podrás desarrollar estrategias que te permitan alcanzar los objetivos, siguiendo la cultura empresarial que deseas generar en tu organización. Recuerda que tu imagen exterior siempre debe ser un reflejo del interior; conociendo tu empresa a profundidad podrás comunicar de manera clara tus valores en toda negociación e interacción con personas del exterior.

2) Competencias intratégicas. Éstas hacen referencia a todas las interacciones y actitudes al interior de la empresa. Son aquellas que dependen de la capacidad ejecutiva y del liderazgo del directivo. Tienen que ver con el desarrollo y la lealtad de los empleados, así como con la delimitación de responsabilidades y la motivación que favorezcan la obtención de buenos resultados.

Entre éstas se encuentran la efectividad en la comunicación (recuerda que todo comienza con el ejemplo), con la capacidad de delegación de tareas a las personas correctas, la motivación, la empatía, el trabajo en equipo, la labor de coaching y el incremento de las aptitudes y el compromiso de los empleados.

¿Cómo puedes desarrollarlas? El primer paso para comunicarte con tu equipo y conseguir mayores niveles de motivación está en escuchar sus dudas y opiniones, y actuar con base en esa retroalimentación. Aprende a elegir a las personas correctas (con un proceso correcto de reclutamiento), a delegar responsabilidades y a compaginar los objetivos personales con los de la empresa.

3) Competencias de eficacia personal. Son aquellos hábitos que facilitan a una persona tener una relación eficaz con su entorno. Hacen referencia tanto al equilibrio como al desarrollo personal. Tener y potenciar estos hábitos ayudarán al directivo a mejorar su relación con el ambiente, con las personas que lo rodean y con sí mismo.

Entre estas competencias están la proactividad, que también incluye el poder de iniciativa, la creatividad y la autonomía; la disciplina, el auto-control, la concentración y enfoque, la administración del tiempo, la gestión del estrés, la credibilidad y el autoconocimiento, que es lo que impulsa el aprendizaje y el desarrollo de nuevas habilidades.

¿Cómo puedes desarrollarlas? Debes definir tus fortalezas y debilidades, tanto como directivo como persona. A partir de ello, identificar áreas de mejora y estrategias para lograrlo. En este punto es esencial que aprendas a balancear tu vida personal con la profesional y a cultivar una mentalidad positiva y abierta al conocimiento. La auto-disciplina será la que te ayude a formar hábitos que impulsen tu crecimiento y una mejora en tu calidad de vida.

Consideramos que es de suma importancia alinear la seguridad con el negocio del cliente y concebirla como parte fundamental del mismo, es necesario ganar y contar con la confianza de la alta dirección por ello es necesario transformar la “seguridad” en el de “resistencia” o robustez integral del cliente, tenemos tambien la cooperación del Consulado de España en estos paises, de la Agregaduria de Seguridad del Ministerio de Interior: Cuerpo Nacional de Policia y Guardia Civil, por ello consideramos que dicho interlocutor sea la figura del Director de Seguridad habilitado por el Ministerior Interior.

SEGURPRICAT CONSULTING conoce de la necesidad de proyectos de seguridad internacional de Latinoamerica màs idoneos en paises con mercados emergentes Brasil, Venezuela, Colombia…por la variedad de la normativa de seguridad pública y privada, la dificultad de estandarizar y la diversidad de provedores de seguridad con diferentes modelos de gestión en estos paises, como evaluar y gestionar los riesgos internacionales, el Director de Seguridad Corporativo es el responsable de la seguridad integral debe estar presente en la evacuaciones, contar con información global e informes de inteligencia y riesgo politico, realizar investigaciones de sus incidentes y gestionar la formación de su propio personal en materia de seguridad para ello le ofrecemos nuestro asesoramiento pongase en contacto con nosotros.

SpanishESCatalanCatal-ca_ES
Imagen del contacto

Si esta interesado en los Servicios que desarrolla Segurpricat Consulting.Si desea una entrevista en nuestra oficina con horas concertadas en Pau Claris nùm. 97 – 4º1º o si prefiere, llámenos al número (+34) 93 116 22 88

8 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s