El Banco Interamericano de Desarrollo #BID y UNOPS colaborarán en Centro América

El Banco Interamericano de Desarrollo #BID y #UNOPS colaborarán en #Guatemala http://wp.me/p2n0XE-5EF vía @careonsafety @segurpricat @UNOPS

SiSeguridad.es

www.siseguridad.es/

Formacion Superior de Servicios de Inteligencia · ¿Porque Si Seguridad? Contacto · Blog … Formacion Personal Seguridad · Aviso Legal. SiSeguridad.es .

Julian Flores Garcia siseguridad – Facebook

Julian Flores Garcia siseguridad, Barcelona. 1776 Me gusta · 226 personas están hablando de esto. Formador, consultor y analista de Seguridad privada…

El Banco Interamericano de Desarrollo #BID y UNOPS colaborarán en Centro América

La combinación de su pericia institucional promoverá las mejoras prácticas y la innovación en proyectos de desarrollo.

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS, por sus siglas en inglés) han firmado un acuerdo para promover y apoyar el trabajo del sector público y privado en materia de adquisiciones, infraestructura y gestión de proyectos sostenibles en la región de Centro América y el Caribe.

El acuerdo refuerza el vínculo entre ambas instituciones, que trabajarán para identificar y compartir las mejores prácticas en gestión de proyectos y que evaluarán la implementación de proyectos del BID en países pequeños. Para fomentar la adopción de buenas prácticas y modelos innovadores de ejecución de proyectos, el BID y UNOPS coordinarán reuniones y talleres con tomadores de decisiones del sector público y privado.

Gina Montiel, la Gerente General del BID para México, el Istmo Centroamericano y República Dominicana, mencionó que «las sinergias entre las dos instituciones contribuirán a una implementación más eficiente y transparente de las iniciativas y mejorará los impactos de desarrollo de los proyectos en los países más pequeños y vulnerables de la región.»

Fabrizio Feliciani, el Director Regional de UNOPS para América Latina y el Caribe, declaró que «a través de la unión de nuestras décadas de experiencia en la implementación de proyectos de desarrollo, este acuerdo nos permitirá realizar una mayor contribución a la promoción y adopción de las mejores prácticas en materia de gestión de proyectos y adquisiciones en la región.»

Establecido en 1959, el BID es la mayor fuente de financiamiento para el desarrollo de América Latina y el Caribe, con un sólido compromiso para lograr resultados mensurables y una mayor integridad, transparencia y rendición de cuentas. Además su programa de reformas en evolución busca aumentar su impacto en el desarrollo de la región.

UNOPS, entidad operacional de las Naciones Unidas, tiene el mandato de operar como recurso central en materia de infraestructura y adquisiciones en el sistema de Naciones Unidas, y también ofrece servicios de gestión de proyectos y otros servicios de apoyo a organismos de las Naciones Unidas, así como a instituciones financieras internacionales, gobiernos, sociedad civil y sector privado.

Para más información:

Daniel Hincapie
Oficina de Alianzas Estratégicas
danielhi@iadb.org

Aida Ariño-Fernández
Oficial Regional de Comunicaciones
Oficina Regional para América Latina y el Caribe
aidaa@unops.org

El portafolio de UNOPS en África se compone de proyectos en más de 30 países, entre otros Côte d’Ivoire, Etiopía, Ghana, Kenya, la República Democrática del Congo, Senegal, Somalia, Sudán del Sur y Túnez. Si desea obtener más información sobre el trabajo de nuestros colegas, vea este vídeo o visite la página http://www.unops.org/testimonios

Solicitud general de información

Póngase en contacto con UNOPS a través de las siguientes direcciones de correo electrónico. Para solicitudes de información más generales, utilice el formulario que encontrará en esta página.

Empleo

Las vacantes actuales se encuentran disponibles en nuestra página de vacantes.
Debido al volumen de solicitudes recibidas, solo se informará a los candidatos preseleccionados.

Para solicitar información relacionada con el empleo, póngase en contacto con nuestro equipo responsable de la contratación.

Divulgación de información

Para realizar una solicitud en virtud de la Política sobre divulgación de información de UNOPS (en inglés), utilice el formulario de contacto.

Nuestros asociados

¿Le interesa trabajar con UNOPS? Póngase en contacto con nuestro equipo responsable de las asociaciones.

Ética

Visite nuestra página de ética o envíe un correo electrónico al Oficial de Ética.

Legal

Consulte las condiciones de uso de nuestro sitio web o envíe un correo electrónico al Departamento Legal​.

Webmaster

Para notificarnos cualquier problema, solicitar actualizaciones o hacer sugerencias para el sitio web de UNOPS, envíe un correo electrónico al Webmaster.

Medios de comunicación

Para solicitar información sobre medios de comunicación, envíe un correo electrónico al equipo de Comunicaciones de UNOPS.

Información para proveedores

Para cuestiones relativas a oportunidades de negocio, contratos asignados y directrices para los proveedores, envíe un correo electrónico al Departamento de Adquisiciones de UNOPS.

Portal Mundial para los Proveedores de las Naciones Unidas
UN Web Buy
Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Cómo denunciar conductas indebidas

UNOPS se toma muy en serio todas las denuncias de presuntas irregularidades. Obtenga más información sobre el Grupo de Auditoría Interna e Investigaciones o póngase en contacto con nosotros.

Línea directa para la notificación de fraudes: +45-3546-7654 | fraudhotline@unops.org

Acoso: harassment@unops.org

Servicio de resolución de conflictos: +45 3017 7578 | conflictresolution@unops.org​​

Solicitud general de información

Nombre: *
Dirección de correo electrónico: *
¿A qué oficina/región de UNOPS hace referencia su pregunta?: *
¿Sobre qué trata su pregunta?: *
Información solicitada: *

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s