FUENTE: http://elperiodico.com.gt/ minondo.raul@gmail.com

SiSeguridad.es

www.siseguridad.es/

Formacion Superior de Servicios de Inteligencia · ¿Porque Si Seguridad? Contacto · Blog … Formacion Personal Seguridad · Aviso Legal. SiSeguridad.es …

EMBAJADA ESPAÑOLA

De nuevo el mismo tema con las mismas omisiones y maquillajes que lo vuelven políticamente correcto pero no correcto. Yago Pico de Coaña que realmente saber quién es, escribió la semana pasada un artículo con errores que cambian completamente el asunto. Como siempre escriben los “terrorist lovers” o amantes de terroristas este señor (¿?) omite decir que la toma de la embajada fue violenta pues los que ingresaron no eran unos pobres campesinos sino eran militantes del CUC una organización muy bien conocida por sus orígenes terroristas y por su actuar, siempre, criminal y violento. A militantes del CUC acompañaban terroristas del EGP, guerrilleros, que la hacían de estudiantes de la conocida guarida de guerrilleros de aquel entonces, la USAC. Así que no eran estudiantes vírgenes que manifestaban “pacíficamente” ni “pobres campesinos”. Querían manifestar violentamente y para eso estaban armados con armas de fuego y cocteles molotov que no son más que bombas incendiarias muy rústicas y muy volátiles que se pueden autodetonar en cualquier circunstancia y bajo ciertas condiciones. Un cuarto hacinado de gente y sin ventilación reúne estas condiciones. Los “estudiantes” y “campesinos” aparentemente no estaban conscientes de esto y esto fue precisamente la razón por la que los cocteles molotov detonaron quemando a todos. El cobarde y cómplice embajador estaba no solo consciente de que estos “pacíficos” iban a tomar la embajada sino que lo harían con armas y explosivos. Invitó a personalidades con la sola intención de contar con rehenes para negociar. La toma la ordenó el Comandante del EGP Manolo, Adolfo Meoño Brenner, que hoy tiene el gran hueso de ser el director del archivo de la PNC, hueso muy conveniente para lograr juicios y “aparecer” o “desaparecer” evidencia a pedido situación que por supuesto la suciedad civil calla (a este “señor” a todo esto sí le cubre la amnistía, la misma que NO cubre a militares guatemaltecos). Las omisiones y tergiversaciones sobre los hechos que hace Yago no es más que apoyar los actos de terrorismo de entonces y apuntalar el negocio de “resarcimiento” de hoy. Seguir haciendo plata con el asunto. ¿Qué pito toca este españolete hablando pajas en nuestra patria? Esto no debiera de ser, los embajadores o personal diplomático no tiene derecho ni legalidad en interferir en asuntos internos, “hello” embajador gringo y demás prepotentes “diplomáticos” de monarquías imperialistas. A todo esto cabe mencionar que Menchú recibió buena cantidad de plata por la muerte de su tata. Plata que por supuesto paga usted ciudadano.

DIPUTADOS

Estos animales se llevan el premio, bagres y amorales. Y como hemos dicho, hasta que el Congreso no cambie, lo cambiemos de cualquier forma, Guatemala no cambia. Leo artículos de supuestos hombres inteligentes manifestando que sin una cultura tributaria más agresiva Guatemala no camina. Será que están ciegos o será que tienen buen hueso pagado por impuestos. Cualquier idiota se puede dar cuenta del clavo tributario en Guatemala. Muy pocos tributan, unos mucho y otros poco y millones no pagan nada. Y lo otro es que el hueveo sistemático y bien organizado de nuestros recursos es muy impresionante. Así las cosas exigir más impuestos como pidió en su momento San Iván o Súper Iván es una cabronada o una estupidez, no sé cuál, depende de la intención. Esto se resuelve cuando resolvamos lo del Congreso. NO antes.

SEPUR ZARCO

Este es otro circo linchamiento, negocio de los que se han vuelto muy populares en Guatemala. ¿Cómo se puede imaginar alguien que se demuestre una violación sexual 30 años después? Solo que así lo dice una señora que debe haber sido indoctrinada al máximo por las “querellantes” que lo que persiguen son millones de quetzales en “resarcimiento” que no es más que plata para sus bolsillos. Los jueces no dejarán, como en el caso de el general Ríos, que se le hagan preguntas a las “víctimas” pues “pobrecitas” así que eso es un linchamiento/circo/tragicomedia pero más que nada y escuche y entienda bien ciudadano es un NEGOCIO en donde el soldado para en el bote, pierde su libertad, dignidad y su honor y a usted le quitan su plata pues esto al final del día es otro asqueroso negocio de la asquerosa suciedad civil y demás amantes de terroristas. ¡Nada más! ¡Atención a esos “negocios” y a ratas del Congreso!

¡Mucho ánimo a nuestros soldados! ¡Mucho ánimo Guatemala!

FUENTE:  http://elperiodico.com.gt/ minondo.raul@gmail.com


NOTAS RELACIONADAS

 

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s