Segurpricat : La lucha de la coalición internacional contra el yihadismo y la organización terrorista #Daesh

cropped-segurlogo31Segurpricat : Lucha contra el terrorismo de la organización …

segurpricat.org/…/lucha-contra-el-terrorismo-de-la-organizacion-terrorist…
8 dic. 2015 – Màs información de Segurpricat Siseguridad : la consultoria de seguridad y … Con esta táctica, la organización terrorista DAESH pretende …8d059-header

SEGURPRICAT : LA SEMILLA DEL DAESH ES NUESTRO …

segurpricat.org/2015/10/…/segurpricat-la-semilla-del-daesh-nuestro-lega…
31 oct. 2015 – El Daesh y la implantación del Califato, no es un proyecto a corto ni a medio plazo. Ellos tienen la vista puesta mucho más allá. De momento …cropped-noimage

Guardia Civil : Lucha con el terrorismo de #Daesh en …

segurpricat.org/…/guardia-civil-lucha-con-el-terrorismo-de-daesh-en-cor…
4 nov. 2015 – Sigue el tablero Guardia Civil de Siseguridad Segurpricat en Pinterest. … y adoctrinamiento de la organización terrorista #DAESH. Ministerio …

28 nov. 2015 – Segurpricat Consulting Advisory Julian Flores Garcia Pau Claris 97- 4º1º . … contra el terrorismo #yidahista fr la organización terrorista#Daesh …

La lucha contra el yihadismo, portada de la Revista Española de Defensa

El número de diciembre de la Revista Española de Defensa dedica su portada a la lucha global contra el yihadismo incrementada tras los recientes atentados reivindicados por el Daesh en París, Túnez, Malí, Líbano, el Sinaí, Ankara y EEUU.

Incluye una infografía sobre los grupos yihadistas y su distribución por varios países. También destaca la contribución de España a esta respuesta global con la participación de las Fuerzas Armadas en la coalición internacional en Irak, el apoyo a las operaciones de Francia en el Sahel y el adiestramiento a las fuerzas de países africanos.

Un reportaje muestra la labor que desarrollan en aguas del Mediterráneo la fragata Canarias y un avión P3 Orion del Ejército del Aire dentro de la operación Sophia contra las mafias de la inmigración.

Se informa asimismo del relevo del contingente español en Líbano, país a donde regresa la Legión nueve años después de su primera intervención en la zona para seguir vigilando el cese de hostilidades en la frontera con Israel.

La Revista ofrece una amplia crónica de la entrega de los Premios Defensa y un perfil de los galardonados entre los que destaca la Asociación de Periodistas Europeos que ha sido distinguida con el premio extraordinario.

También informa sobre el protocolo frente al acoso sexual en las Fuerzas Armadas aprobado por el Gobierno donde se establecen medidas de actuación y se crean las unidades de protección. Y sobre el acuerdo marco suscrito por los Ministerios de Defensa y de Educación para dar a conocer en el ámbito escolar el papel de las Fuerzas Armadas.

En una entrevista, el jefe de la BRILAT, general Luis Cebrián, explica los cometidos que tendrá esta unidad a partir del 1 de enero, cuando se convierta en la primera “punta de lanza” de las Fuerzas de Respuesta de la OTAN. “Estamos preparados para las misiones más exigentes”, afirma el general, quien asegura que “la contribución militar de España a la fuerza es de gran calidad y potencia de combate”.

La Revista también informa sobre la integración, el próximo año, de los buques Cantabria y Patiño en la Marina Real canadiense, una colaboración solicitada por el país norteamericano ante su actual falta de capacidad de aprovisionamiento. Y sobre la entrada en servicio en 2016 de los drones estratégicos Reaper MQ-9 que reforzarán las capacidades de vigilancia, reconocimiento e inteligencia de nuestras Fuerzas Armadas.

La figura de Bernardo de Gálvez, el militar español que logró en Pensacola una decisiva victoria para la independencia de los EEUU, abre las páginas de Cultura, que se completan con un recorrido por la exposición sobre la presencia hispana en México y EEUU a través de las gestas de Gálvez que se puede visitar en la Casa de América hasta el próximo mes de marzo.

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s