Segurpricat : La Unidad de Acción Rápida de la Guardia Civil dedica el Izado de la Bandera a las victimas del atentado en París

La Unidad de Acción Rápida de la Guardia Civil dedica el Izado de la Bandera a las victimas del atentado en París

La Unidad de Acción Rápida de la Guardia Civil dedica el Izado de la Bandera a las victimas del atentado en París

La Unidad de Acción Rural (GAR-CAE) ha dedicado el Izado de la Bandera a las victimas del atentado terrorista cometido en París (Francia).Este izado se  realiza el primer lunes de cada mes, y en el se trata de destacar y conmemorar hechos importantes en los que la Unidad haya estado involucrada o acontecimientos nacionales e internacionales de relevancia.

En esta ocasión el izado ha servido como homenaje a las víctimas del criminal atentado yihadista cometido en París el día 13 del mes de noviembre.
Durante el acto de izado un relator perteneciente a la U.A.R. ha  leído como homenaje  unas palabras en las que destacaba que  “Con este izado de bandera queremos rendir homenaje en primer lugar a todas las víctimas y a sus familiares de este terrible atentado, pero también a todos los que con su trabajo y esfuerzo ayudaron esos días a superar la tragedia y a los que hoy siguen luchando contra esta lacra terrorista Esta unidad, como vanguardia de la formación y la lucha contra el terrorismo iza su bandera con el compromiso de seguir ayudando a la sociedad española y europea a vencer la lucha contra el terror poniendo su experiencia, fuerza y tesón al servicio del bien y de la justicia”
Tras su lectura se colocó una corona en el monolito de la Unidad por el suboficial del CNEFG de Sainta-Astier (Francia) destinado en el CAE y un componente del GAR. Junto al mástil de la bandera nacional se ha colocado una bandera francesa en señal de respeto.
La relación de esta Unidad con el país vecino se remonta al año 2001 en el cual llevó a cabo el Hermanamiento con el Centro de Entrenamiento de la Gendarmería Francesa en Saint- Astier. Desde ese momento la UAR cuenta con un gendarme francés en su plantilla a la vez que el CNEGF cuenta con un suboficial de esta Unidad entre sus miembros, llevando este intercambio hasta la actualidad.

separador

Imágenes de la actividad

La Unidad de Acción Rápida de la Guardia Civil dedica el Izado de la Bandera a las victimas del atentado en París

“Experiencia en Dirección y coordinación de equipos de seguridad nacional y internacional en diferentes servicios de Empresas.”

La lucha contra el terrorismo internacional #yidahista …

27 jul. 2015 – La lucha contra el terrorismo es una prioridad del Gobierno y uno de los … internacional #yidahista #Daesh, prioridad del Gobierno Español”.
12 mar. 2015 – La lucha contra el terrorismo internacional #yidahista #Daesh, prioridad del Gobierno Español. SiSeguridad.es http://www.siseguridad.es/ …

23 nov. 2015 – La lucha contra el terrorismo internacional #yidahista #Daesh, prioridad del Gobierno Español. SiSeguridad.es http://www.siseguridad.es/ …

Para conocer más acerca de nuestra labor, haga click en el enlace de su interes.

Somos Expertos en:

    • Organización de los Medios de Protección Pasivos y Activos.
    • Dirección y Gestionar los servicios de seguridad .
    • Experto de análisis y evaluación de Riesgos de la empresa a nivel nacional y de proyectos internacionales.
    • Elaboración de planes de autoprotección y emergencias, procedimientos operativos, planes de contingencia y evacuación de personal en el extranjero.
    • Funcionamiento y la contratación de servicios de seguridad.
  • Protección y Seguridad de empleados contratados expatriados en el extranjero en la zona de sudamerica:Venezuela.

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s