Reunión en #Madrid de representantes de la coalición internacional contra la lucha del terrorismo de #DAESH

//platform.linkedin.com/in.js

Reunión en Madrid de representantes de la coalición internacional contra el DAESH

//platform.linkedin.com/in.js

Participan representantes militares de 30 países miembros de la coalición internacional para la lucha contra el DAESH
Sigue el tablero Plan Estratégico Nacional de Lucha Contra la Radicalización Violenta (PEN-LCRV) de Siseguridad Segurpricat en Pinterest.//assets.pinterest.com/js/pinit.js

La VII Conferencia de jefes de Estado Mayor de la Defensa de la coalición internacional contra el DAESH reúne en Madrid a un centenar de representantes militares de un total de 30 países miembros esta coalición para mantener informados a las naciones que la integran y recabar de ellas sus valoraciones sobre el desarrollo a seguir en la campaña de lucha contra el grupo terrorista.

Las reuniones se convocan periódicamente y en la anterior, que tuvo lugar el pasado mes de junio en Doha, capital de Qatar, el jefe de Estado Mayor de la Defensa español, almirante general Fernando García Sánchez, ofreció Madrid como sede para acoger la séptima edición.

La oferta refuerza el compromiso de España con esta coalición nternacional cuyo objetivo es derrotar al DAESH en Siria e Iraq, para facilitar el restablecimiento de la seguridad y estabilidad regional, así como disminuir la amenaza que este grupo terrorista y otros afines mantienen sobre España.

España contra el DAESH

Las Fuerzas Armadas españolas se incorporaron a la coalición internacional para la lucha contra el DAESH tras la autorización del Pleno del Congreso de los Diputados, el pasado 22 de octubre de 2014.

El Pleno aprobó el despliegue de un contingente militar, que se ha integrado en los cuarteles generales de la coalición y ha constituido dos unidades de adiestramiento. Una, de unidades iraquíes tipo Brigada en Besmayah y otra, de unidades iraquíes de operaciones especiales en Bagdad y Tayi.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s