D. Enrique Peña Nieto Presidente de los Estados Unidos Mexicanos condenó el incidente sufrido por turistas mexicanos en #Egipto, exigió al Gobierno de #Egipto una profunda investigación de lo sucedido.

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

CIUDAD DE MÉXICO, México, sept.13, 2015.-El presidente de México, Enrique Peña Nieto, lamentó la muerte de mexicanos que quedaron en el fuego cruzado entre fuerzas de seguridad de Egipto y extremistas islámicos.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario mexicano escribió @EPN: En un trágico incidente en Egipto, turistas mexicanos fueron atacados. Lamento profundamente que connacionales hayan perdido la vida”.

En un segundo y tercer mensaje Peña Nieto informó que la Cancillería mexicana está apoyando a los connacionales heridos y a sus familiares.

@EPN: El Embajador de México en Egipto se encuentra apoyando a los heridos hospitalizados”.

@EPN: He indicado a la @SREMX, incrementar nuestro personal diplomático en aquel país, para auxiliar a las víctimas y a sus familiares.

Finalmente, el Presidente de México condenó este incidente y exigió al Gobierno de Egipto una profunda investigación de lo sucedido.

@EPN: México condena estos hechos en contra de nuestros ciudadanos y ha exigido al gobierno de Egipto una exhaustiva investigación de lo ocurrido

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s