La firma Springwater ha cerrado la compra de la filial en España de Royal Imtech NV, compañía cotizada holandesa de ingeniería y mantenimiento

Springwater Capital LLC es una firma de inversión privada con sus centros administrativos en Ginebra y Luxemburgo. La empresa se centra en el capital privado y las inversiones especiales de oportunidad.

Springwater Capital LLC
Ginebra Oficina de Representación



Springwater

Busca lograr atractivas rentabilidades ajustadas al riesgo principalmente por la realización de inversiones de control no operacionales en empresas europeas con las empresas sostenibles y el flujo de caja positivo, que están infravaloradas debido a un panorama financiero incierto percibido.

Springwater Capital LLC es una firma de inversión privada con sus centros administrativos en Ginebra y Luxemburgo. | Blog de la Consultoria de seguridad Segurpricat.biz Consulting Advisory “Care on safety” sobre noticias y comentarios en materia de Seguridad privada de los sistemas de información y comunicación TIC Springwater Capital LLC es una firma de inversión privada con sus centros administrativos en Ginebra… wp.me/p2mVX7-2aN @segurpricat

Springwater tiene la capacidad de mirar en una situación difícil por fuera y ver el valor futuro. Un análisis riguroso de la industria y la empresa individual que se realiza antes de realizar una inversión. Industrias en transición a menudo representan particularmente atractivas oportunidades.

Además, Springwater crea las inversiones en instrumentos de deuda y de renta variable de empresas en proceso de un cambio de tendencia o que enfrentan dificultades financieras. Estas inversiones especiales de oportunidad no es necesario llevar a una posición de control. Sin embargo, se requiere un papel influyente en el fin de forma activa coconducir el proceso de reestructuración

La firma de capital riesgo Springwater Capital ha acordado la compra de la filial en España de Royal Imtech NV, compañía cotizada holandesa de ingeniería y mantenimiento que está en situación de insolvencia. Además de Imtech España, la operación incluye también las filiales de Chile, Perú y Marruecos.

La operación está pendiente de la autorización por parte de las autoridades de competencia. Springwater no ha precisado el importe de la adquisición, si bien ha indicado que Imtech España registra unos ingresos anuales de 150 millones de euros, además de contar con una plantilla de 1.700 empleados.

Springwater ha explicado que Imtech España está constituida por dos divisiones que ofrecen soluciones tecnológicas en los campos de la edificación y la industria, “ofreciendo los servicios de instalaciones y mantenimiento en proyectos de alto valor tecnológico”

Con esta nueva adquisición, Springwater parece afianzar su estrategia para la creación de una compañía de servicios de ingeniería en España y con tamaño suficiente para competir internacionalmente. La firma de capital riesgo ha recordado que a raíz de la compra de la empresa bilbaína Nervion Industries hace un año, anunció una estrategia de crecimiento en su cartera de empresas industriales. Desde entonces, ha adquirido el grupo asturiano Daorje a 3i, además de Fivemassa, en mayo de este año.

“La incorporación de las subsidiarias españolas, marroquí y latinoamericanas de Imtech complementa a la perfección la estrategia de Springwater en este sector, en el que su cartera de participadas industriales alcanzará una facturación superior a los 500 millones de euros”, ha explicado la firma de capital riesgo.

Springwater Capital LLC es una firma de inversión privada …

Springwater Capital LLC es una firma de inversión privada con sus centros administrativos en Ginebra y Luxemburgo. | Blog de la Consultoria de seguridad …

Sede de Delion Springwater Capital LLC es una firma de inversión privada con sus centros administrativos en Gine… wp.me/p2mVX7-2aN vía @segurpricat # …

 Consultoria de Seguridad Segurpricat Consulting

La firma Springwater ha cerrado la compra de la empresa asturiana Daorje, grupo industrial del sector auxiliar que tiene entre sus principales clientes a ArcelorMittal

La firma Springwater ha cerrado la compra de la empresa asturiana Daorje, grupo industrial del sector auxiliar que tiene entre sus principales clientes a ArcelorMittal

Tras la adquisición de Grupo Monesa

Springwater cierra la compra de Daorje para crecer en ingenieríaMartin Gruschka, presidente de Springwater.

El capital riesgo suizo se afianza en España. La firma Springwater ha cerrado la compra de la empresa asturiana Daorje, grupo industrial del sector auxiliar que tiene entre sus principales clientes a ArcelorMittal y que hasta ahora era…

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s