Jorge Fernández Díaz se ha reunido también con el ministro de Asuntos Exteriores y de la Unión Europea, Inmigración y Asilo de Luxemburgo, Jean Asselborn.

Julián Flores @juliansafety

Siseguridad.es

Jorge Fernández Díaz participa en Luxemburgo en la Reunión informal del Consejo de Ministros de Justicia y Asuntos de Interior de la Unión Europea (JAI)

Ministerio del Interior

Luxemburgo, 09/07/2015

Reunión Informal del Consejo de Ministros de Justicia y Asuntos de Interior de la Unión Europea (JAI)

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, participa hoy en la Reunión Informal del Consejo de Ministros de Justicia y Asuntos de Interior de la Unión Europea (JAI), que se celebra en Luxemburgo en el marco del inicio de la Presidencia luxemburguesa del Consejo de la Unión Europea.

En esta reunión, los ministros de la UE han abordado la lucha contra el terrorismo, el ciberterrorismo y la ciberdelincuencia, así como la inmigración irregular y el asilo.

Previamente, Jorge Fernández Díaz ha mantenido un encuentro bilateral con su homólogo serbio, Nebojsa Sefanovic, con quien ha firmado un Protocolo entre España y Serbia para aplicación del Acuerdo entre Serbia y La Unión Europea sobre la Readmisión de Personas que residen sin autorización.

Jorge Fernández Díaz se ha reunido también con el ministro de Asuntos Exteriores y de la Unión Europea, Inmigración y Asilo de Luxemburgo, Jean Asselborn.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s