EWEA 2015 Acontecimiento anual EWEA 2015 Acontecimiento anual del 17 al 20 11, 2015 | Porte de Versailles Pavillon 1, París, Francia

EWEA 2015 Acontecimiento anual del 17 al 20 11, 2015 Porte de Versailles Pavillon 1, París, Francia”La ampliación de la energía eólica es crucial para combatir el cambio climático. En 2015, el evento anual de EWEA se llevará a cabo en París, dos semanas antes de los líderes mundiales se reúnen para discutir negociaciones sobre el clima en la Cumbre de la ONU en la capital francesa. ¿Qué mejor lugar para mostrar la fuerza de la industria eólica! ”

Cada año, EWEA reúne a más de 60 nacionalidades de todo el mundo, por lo que el evento anual de EWEA verdaderamente internacional y un gran lugar para encontrar nuevos proveedores, echa un vistazo a los nuevos desarrollos y crear asociaciones.

Caso de la energía eólica más importante de Europa reúne a los tomadores de decisiones de alto nivel. Con una gran variedad de interesantes seminarios , bulliciosa >exposición , eventos de networking impresionantes y el conjunto de la cadena de valor presente, proporciona la plataforma ideal para conocer valiosos contactos y lograr un gran rendimiento del negocio.

Mantente actualizado

Información del evento

EWEA-2015-evento de la información La EWEA 2015 Acontecimiento anual presenta una plataforma internacional para la industria de la energía eólica para mostrar y demostrar sus últimos productos y servicios. El evento cuenta con un programa de conferencias amplia, oportunidades de networking de calidad y una amplia exposición.

La industria europea de liderazgo

Con los líderes de la industria y los responsables políticos europeos asistentes, el evento ofrece una oportunidad periódica para el sector de la energía eólica para cumplir con los tomadores de decisiones y definir la orientación estratégica de las actividades de energía eólica en Europa. Y puesto que el evento 2015 se lleva a cabo sólo dos semanas antes de los líderes del mundo se reunirán en París para las negociaciones climáticas de la ONU, no habrá mejor momento para mostrar a los responsables políticos de la fuerza de la industria eólica.

El programa de la conferencia completa no sólo ofrece el conocimiento tecnológico de vanguardia, sino también animados debates sobre política europea, los mercados y las cuestiones financieras. Obtenga más información sobre la industria de la energía eólica de Europa y sus desafíos y oportunidades en el informe 2014 las estadísticas anuales de EWEA, viento en potencia .

Oportunidades de negocio para la industria eólica

Mientras que Europa es, sin duda, el hogar de la energía eólica, el mercado global es cada vez más llena de nuevos jugadores. Cada año, EWEA reúne a más de 60 nacionalidades de todo el mundo, por lo que el evento realmente internacional y un gran lugar para encontrar nuevos proveedores, echa un vistazo a los nuevos desarrollos y crear asociaciones.

EWEA-2015-evento-información-2 Industria de redes en su mejor momento

El evento anual tiene lugar en una ciudad europea diferente cada año y tiene una reputación sin igual para la producción de eventos de networking fructíferos en un entorno increíble. Este año, el evento tendrá lugar en París, a sólo dos semanas antes de la cumbre del clima de la ONU. No habrá mejor momento para mostrar los responsables políticos de la fuerza de la industria eólica, mientras que hacer las conexiones internacionales de negocios.

En colaboración y el apoyo de:

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s