Atentado en Túnez en dos hoteles para turistas: Terroristas #Yidahista #Daesh con armas automaticas asesinan a 27 personas en dos complejos turísticos en el golfo di Hammamet.

Màs información de Segurpricat Siseguridad : la consultoria de seguridad

Julian Flores @juliansafety
Director de seguridad,Segurpricat Siseguridad

     

Al menos 27 muertos, incluidos extranjeros, en el atentado contra un hotel en Túnez

Al menos 27 personas han muerto en el ataque contra el hotel Imperial Marhaba, de la cadena española RIU, en la localidad de Port El Kantaui, junto a la turística ciudad de Susa, según un responsable del Ministerio del Interior tunecino. EL OBJETIVO DEL ATAQUE EN TÚNEZ HA SIDO UN HOTEL DE LA CADENA RIU EN PORT EL KANTAUI

ClubHotel Riu Bellevue Park – Hotel en Port El Kantaoui …

http://www.riu.com › … › Hoteles en Túnez › Hoteles en Port El Kantaoui

El ClubHotel Riu Bellevue (Todo Incluido) se ubica en primera línea de un largo arenal de arena fina en Port El Kantaoui, Túnez y goza de preciosas vistas al mar y de amplios jardines.

El hotel, totalmente preparado para dar el mejor servicio a sus clientes, está compuesto por una piscina de agua dulce, piscina interior con jacuzzi, terraza-solárium y un centro de wellness L’Olympe con diferentes tratamientos, masajes, hammam y sauna. Todo lo necesario para que consigas el máximo bienestar durante tu estancia.

La gastronomía de Túnez es muy rica y variada. Cuenta con orígenes de los distintos pueblos que la han ocupado, como los beréberes, andaluces, persas, turcos y egipcios por lo que sus platos y sabores son únicos y deliciosos. Gracias al servicio de Todo Incluido, podrás degustar las mejores recetas y platos en el restaurante buffet o en el restaurante tunecino, dónde los chefs preparan a diario una gran variedad de menús para satisfacer cualquier paladar.

Actividades, deportes, entretenimiento, espectáculos y mucho más. Todo lo que necesites para pasar unas vacaciones divertidas junto con tu familia, pareja y amigos. Encontrarás la posibilidad de jugar a tenis de mesa, voleibol, futbito, dardos, petanca, shuffleboard, gimnasia y gimnasia acuática, tenis (raquetas y pelotas, disponibles), billar y bowling (6 pistas). En los alrededores encontrarás equitación, diferentes deportes acuáticos y un servicio completo para quien desea practicar Golf. Los niños también disponen de un exclusivo programa de entretenimiento llamado RiuLand dónde podrán divertirse y realizar manualidades junto con otros niños. Por la noches te invitamos a que disfrutes de los espectáculos o que te tomes un refresco escuchando la música en vivo.

Port el Kantaoui se sitúa a unos pocos kilómetros al norte de Sousse y es una localidad formada alrededor de su puerto deportivo de construcción árabe. Si realizas algunas excursiones te proponemos que pases por lugares como los coliseos romanos, anfiteatro romano El Jem y ciudades sagradas como Kairouan. Si visitas la ciudad podrás ver en Place du Caire, ciudad antigua, una pequeña pero interesante galería de arte con acuarelas locales y esculturas de madera. Para más información puedes consultar toda la información útil de Port El Kantaoui.

Encuentra las mejores ofertas del ClubHotel Riu Bellevue y disfruta del clima de Túnez, agradable, suavizado por las brisas marinas y ideal para disfrutar de unas vacaciones

Descubre Túnez con estos videos de YouTube

Hotel Riu Imperial Marhaba, Hotel de 5 estrellas en Túnez. El hotel goza de unas impresionantes vistas de Port El Kantaoui y dispone de todo lo que necesites …

Los medios tunecinos hablan de un ataque con armas en dos complejos turísticos en el golfo di Hammamet. Las cifras provisionales indican que podría haber 27 fallecidos.

Por el momento, se desconoce con exactitud el número de muertos aunque, la agencia France Press, citando fuentes oficiales del Gobierno de Túnez, habla de 19 fallecidos. Medios locales aseguran que al menos uno de los terroristas habría fallecido. Los testigos hablan de disparos en la playa del Hotel Riu Imperial Marhaba, en la ciudad de Sousse.

Riu por el momento no confirma ni desmiente la noticia. El Hotel Riu Imperial Marhaba está situado en Port El Kantaoui, a 23 kilómetros del aeropuerto de Monastir, y cuenta con 366 habitaciones.

Riu cuenta con diez hoteles en Túnez, situados en las ciudades de Djerba, Hammamet, Mahdia y Port El Kantaoui, según su página web. Se trata de los hoteles ClubHotel Riu Bellevue Park, ClubHotel Riu Marco Polo, ClubHotel Riu Palm Azur, Hotel Riu El Mansour, Hotel Riu Imperial Marhaba, Hotel Riu Marillia, Hotel Riu Palace Green Park, Hotel Riu Palace Hammamet Marhaba, Hotel Riu Palace Oceana Hammamet y Hotel Riu Palace Royal Garden.

La cadena, española y fundada en Mallorca en 1953 cuenta con más de 100 hoteles en 19 países, con un total de 27.813 empleados. Actualmente RIU es la 30ª mayor cadena del mundo, la primera en España por facturación y la tercera por número de habitaciones.

El otro hotel afectado sería el Soviva, de acuerdo con la información de la cadena local Mosaïque FM, citada por Europa Press.

El ministro tunecino del Interior ha afirmado que los terroristas han empezado a disparar en la playa con kalashnikovs.

2 Comentarios

  1. Riu cuenta con diez hoteles en Túnez, situados en las ciudades de Djerba, Hammamet, Mahdia y Port El Kantaoui, según su página web. Se trata de los hoteles ClubHotel Riu Bellevue Park, ClubHotel Riu Marco Polo, ClubHotel Riu Palm Azur, Hotel Riu El Mansour, Hotel Riu Imperial Marhaba, Hotel Riu Marillia, Hotel Riu Palace Green Park, Hotel Riu Palace Hammamet Marhaba, Hotel Riu Palace Oceana Hammamet y Hotel Riu Palace Royal Garden.

    La cadena, española y fundada en Mallorca en 1953 cuenta con más de 100 hoteles en 19 países, con un total de 27.813 empleados. Actualmente RIU es la 30ª mayor cadena del mundo, la primera en España por facturación y la tercera por número de habitaciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s