La Base de Operaciones en Turquia Konya

Diecisiete aviones E-3A se asignan al componente. Normalmente, sólo una parte de la E-3As están en la base aérea de la OTAN, Geilenkirchen en un momento dado, y el resto desplegados en las bases de operaciones de avanzada del componente en Aktion, Grecia; Trapani, Italia; y Konya, Turquía; y su ubicación de operaciones de avanzada en Ørland, Noruega; u otros campos de aviación aliada. Cada una de las instalaciones a plazo se encuentra en una instalación nacional, aunque el componente tiene cerca de 20 personal en cada sitio. Aunque son personal de la OTAN asignados al componente, todos ellos son de la respectiva nación anfitriona. Nuestras bases de operaciones de avanzada / Ubicación son los siguientes:

Aktion, Grecia

FOB Aktion, Grecia
Aktion se activó formalmente en abril de 1987
y era conocido como FOB Preveza
hasta enero de 1995. Preveza, Grecia
FOB Aktion, Grecia

Forward Operating Base (FOB) Aktion se encuentra cerca de la pintoresca ciudad de Preveza.
El FOB Aktion apoya operaciones de la OTAN.
El clima es generalmente justo con veranos calurosos e inviernos suaves. La gente es muy amable y hospitalario. En la zona hay magníficas islas pequeñas y hermosas playas. Las instalaciones son uno de los mejores y todo el mundo está seguro de tener un buen ambiente de trabajo y una oportunidad para relajarse durante su estancia en FOB Aktion.


Trapani, Italia

FOB Trapani, Italia

La Base de Operaciones de Trapani, Sicilia se encuentra dentro del huésped 37a base militar Ala Trapani.
El paisaje que rodea el FOB es de color verde y muestra coloca típico de la parte occidental de Sicilia maravillosa. Este hermoso paisaje se disfruta mejor como el fondo perfecto para una carrera para correr todos los días durante su tiempo privado.
FOB Trapani es conocida por su clima soleado y cálido, se combina con el estilo de vida italiano, se completa el cuadro, por lo que es un lugar digno de mención.
En septiembre de 1997, el personal de FOB Trapani desplegados para FOL Oerland para apoyar el Aire Conoce la OTAN, el establecimiento de una nueva manera de ver las cosas por ambas naciones. Esto dio como resultado el nacimiento de un nuevo equipo de mantenimiento altamente integrado; unirse a las experiencias de norte y sur; el ejercicio fue un éxito.

FOB Trapani, Italia
Trapani se activó en enero de 1986. Marsala Trapani, Italia

Konya, Turquía

FOB Konya, Turquía
Konya se activó en octubre de 1983. Konya, Turquía
FOB Konya, Turquía

La Base de Operaciones Konya se encuentra en medio de las vastas llanuras de Anatolia. Konya es una ciudad histórico que data de 8000 aC. Hoy en día, existe una cooperación excepcional y entendimiento con la tercera principal Jet Base de TUAF, que alberga mucho gusto FOB Konya en su perímetro. La base proporciona un entorno de formación nacional e internacional líder con inmensa actividad, incluyendo las instalaciones de Anatolia Águila Ejercicio, Estrellas Turkish Acrobacia Escuadrón y otras unidades aéreas que operan en el F-16, F-4, F-5, aviones de combate y helicópteros Puma del SAR.
Algunos 10.000 más exitosas incursiones han volado ya que el vuelo inaugural el 25 de octubre de 1983. FOB Konya ha demostrado ser una, FOB confiable calificado con un alto nivel, en tiempos de paz y crisis.


Ørland, Noruega

FOL Ørland, Noruega

Operaciones de Avanzada (FOL) Ørland fue establecida en 1983. Está situado en la costa, más o menos en el centro de Noruega. Es una parte integral de la componente E-3A de la OTAN, pero todo el personal son noruega. Nuestra Base de host es la estación aérea principal Ørland, que es el hogar de la 138 Ala Aérea. El 138 Ala Aérea consta de un escuadrón de caza con el F-16, halcón que lucha, uno Ground Based Defensa Aérea (GBAD) Unidad, utilizando el Advanced Surface to Air noruego Sistema de Misiles (NASAMS) y una Unidad de Protección de la Fuerza, destinado a apoyar cualquier operaciones internacionales que la Real Fuerza Aérea Noruega podrán participar en. Además la Organización Logística de Defensa de Noruega (NDLO) tiene una gran unidad en la base de apoyo a todas las unidades incluyendo el FOL. También hay un destacamento de helicópteros Sea King realización de Búsqueda y Rescate.
Ørland es conocida por su agradable entorno con un clima cambiante. (Tenemos sólo cuatro temporadas, pero a veces parece que todos ellos pueden ocurrir en el mismo día).

FOL Ørland, Noruega
Ørland se activó en noviembre de 1983. Ørland, Noruega

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s