Ejercicio del Ejército del Aire participa entre los días 8 y 19 de junio Anatolian Eagle 2015

Entrenamientos

AE entrenamientos se llevan a cabo mediante la medición de la calidad de los entrenamientos con la ventaja de las altas tecnologías.

Anatolian Eagle está ubicado en Konya – una de las primeras ciudades habitadas en la historia de la humanidad – en Turquía.

Arranca el ejercicio Anatolian Eagle 2015

El Ejército del Aire participa entre los días 8 y 19 de junio, en el ejercicio Anatolian Eagle 2015 en la Base Aérea de Konya (Turquía).

El Anatolian Eagle es un ejercicio multinacional, en el que participan medios norteamericanos, británicos, alemanes, paquistanies y turcos; que serán controlados por aviones AWACS de la OTAN.

Se trata de un ejercicio de adiestramiento avanzado, que se desarrolla en un espacio aéreo de grandes dimensiones y que permite volar misiones con un gran número de aviones. Además cuenta con un polígono de guerra electrónica con multitud de amenazas suelo aire.

En la edición de este año, el Ala 15 despliega 6 F-18 y 67 personas, entre pilotos, mecánicos y personal de apoyo. El vuelo de los F-18 hasta Turquía se realizará el 3 de junio reabasteciéndose desde un A-310 MRTT alemán sobre espacio aéreo italiano.

Seis aviones F18 del Ala 15 despegan de la Base Aérea de Zaragoza para participar en el ejercicio Anatolian Eagle en Turquía

Imágenes seleccionadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s