Colaboración entre España y Mauritania en la lucha contra el crimen organizado, el terrorismo y contra la inmigración irregular”.

Director y Profesor de seguridad privada con una sólida y amplia experiencia de más de 10 años en el sector de la seguridad en trabajos de consultoría, realizando análisis y evaluación de todo tipo de riesgos, como gestionando y formando equipos de trabajo Lee mi CV en Linkedin que adjunto para conocer más sobre mi expertise e historial profesional, visita mi web blog , seguro que te ayudan a comprender mejor todo lo que puedo hacer por ti o, si lo quieres es entrevistarte conmigo no dudes en contactar

Julian Flores @juliansafety
Director de seguridad,Segurpricat Siseguridad

     

 

Colaboración entre #España y #Mauritania en la lucha contra el #crimen organizado,… http://wp.me/p3z3JX-1ai @segurpricat @juliansafety

Noticias y actualidad relacionadas con la segurirad privada y pública

La “intensa y vital” colaboración entre España y Mauritania se “eleva a un nivel superior” con la firma de un convenio de lucha contra la criminalidad

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha recibido hoy, en Madrid, al ministro del Interior y de la Descentralización de Mauritania, Mohamed Ould Ahmed Salem Ould Mohamed Rare, que ha sido distinguido con la Gran Cruz al Mérito Civil en reconocimiento a la “importante y valiosa” cooperación de Mauritania con España. Fernández Díaz ha agradecido a su homólogo mauritano su “comprometida y leal colaboración” y ha destacado que Mauritania y España mantienen una “intensa y vital” relación en materia de seguridad, que puede calificarse de “modélica” y que “incide de manera especial en la lucha contra el crimen organizado, el terrorismo, y, sobre todo, contra la inmigración irregular”.

Jorge Fernández Díaz ha hecho estas afirmaciones en el transcurso de su visita a la…

Ver la entrada original 568 palabras más

1 comentario

  1. Màs información sobre Segurpricat Siseguridad
    Màs información sobre Segurpricat Siseguridad

    Director y Profesor de seguridad privada con una sólida y amplia experiencia de más de 10 años en el sector de la seguridad en trabajos de consultoría, realizando análisis y evaluación de todo tipo de riesgos, como gestionando y formando equipos de trabajo Lee mi CV en Linkedin que adjunto para conocer más sobre mi expertise e historial profesional, visita mi web blog , seguro que te ayudan a comprender mejor todo lo que puedo hacer por ti o, si lo quieres es entrevistarte conmigo no dudes en contactar

    Julian Flores @juliansafety
    Director de seguridad,Segurpricat Siseguridad
    93 116 22 88 | 637 36 81 33 | julianflores@segurpricat.com.es | webs :http://www.segurpricat.com.es
    http://www.siseguridad.com.es
    Dirección:Pau Claris 97 Barcelona

    Me gusta

Responder

