La Policía Nacional busca a una mujer estadounidense Denise Pikka Thiem, tiene rasgos indo-asiáticos

Visita el perfil de Julian Flores @juliansafety de Pinterest.

La Policía Nacional busca a una mujer estadounidense de 40 años que desapareció en Astorga Busqueda de Denise Pikka Thiem, tiene rasgos indo-asiáticos, su estatura es de 1,60 metros desaparecida… wp.me/p2n0O4-2Nl @segurpricat

Director y Profesor de seguridad privada con una sólida y amplia experiencia de más de 10 años en el sector de la seguridad en trabajos de consultoría, realizando análisis y evaluación de todo tipo de riesgos, como gestionando y formando equipos de trabajo Lee mi CV en Linkedin que adjunto para conocer más sobre mi expertise e historial profesional, visita mi web blog , seguro que te ayudan a comprender mejor todo lo que puedo hacer por ti o, si lo quieres es entrevistarte conmigo no dudes en contactar

Julian Flores @juliansafety
Director de seguridad,Segurpricat Siseguridad

     

2 Comentarios

  1. Busqueda de Denise Pikka Thiem, tiene… – Segurpricat …
    https://www.facebook.com/siseguridad.com.es/…/1567617736826570
    Busqueda de Denise Pikka Thiem, tiene rasgos indo-asiáticos, su estatura es de 1,60 metros desapa… http://wp.me/p2n0O4-2Nl @segurpricat.
    Busqueda de Denise Pikka Thiem, tiene… – Julian Flores …

    Busqueda de Denise Pikka Thiem, tiene rasgos indo-asiáticos, su estatura es de 1 … Julian Flores Director de Consultoria de Seguridad Segurpricat Consulting.

    Me gusta

Responder

