La Policía Nacional detiene en Barcelona a dos personas que difundían a través de internet material propagandístico y proselitista del ideario de la organización terrorista DAESH

La Policía Nacional detiene en Barcelona a dos personas que difundían a través de internet material propagandístico y proselitista del ideario de la organización terrorista DAESH

Ministerio del Interior

Barcelona, 12/05/2015

Lucha contra el terrorismo

Agentes de la Comisaría General de Información del Cuerpo Nacional de Policía y de la Jefatura Superior de Policía de Cataluña han detenido hoy en Barcelona a dos personas que se dedicaban, a través de una compleja red de perfiles virtuales, a difundir contenidos extraídos directamente de los medios oficiales de la organización terrorista DAESH.

Además, los dos detenidos también elaboraban material propio que distribuían en Internet. Con sus actividades propagandísticas y proselitistas, daban un mayor alcance al ideario de la organización terrorista DAESH, a la que habían dado muestras públicas de lealtad.

La operación está enmarcada en unas diligencias abiertas con el Juzgado Central de Instrucción, número 4, de la Audiencia Nacional.

((( Habrá ampliación )))

20 abr. 2015 – Julian Flores Garcia Director de seguridad,Segurpricat Siseguridad 93 … en la organización terrorista DAESH Ministerio del Interior Turquía, .

Julian flores garcia

Siseguridad.com.es

Me llamo Julián Flores Garcia respondo al perfil de consultor-director de Seguridad aquel profesional de la Seguridad privada que contribuye a la minoración de posibles riesgos asociados a la actividad industrial o mercantil de las empresas como una medida de anticipación y prevención apostando por la integración de las distintas seguridades en un concepto de Seguridad integral Corporativa que considera el enorme potencial que ofrece internet nuevas tecnologies TIC,s para los negocios de Seguridad privada , el marketing y la comunicación, compartiendo en mi Blog Corporativo en diferentes blogs sobre seguridad nacional, seguridad internacional , seguridad de los sistemas de información de la empresa TIC como blogger, wordpress , y tumblr las opiniones y noticias que considero màs interesantes, y interacciono con perfiles en redes sociales como herramientas de promoción y distribución de mis propios contenidos.

Crees que la mejora de la organización y dirección de los servicios de seguridad integral de tu empresa puede ayudarte en tu negocio .
Sientes que inviertes mucho dinero y tiempo sin el resultado que deseas en sistemas de seguridad privada instalados en tu empresa.
Necesitas la planificación de una estrategia de analisis de riesgos y planes de seguridad referidos a la protección integral frente a todo tipo de riesgos que te ayude a conseguir tus objetivos de mejora negocio
Necesitas una auditoria sobre la prestación de los servicios de seguridad, en lo referente a su adecuación sobre gestión de todo tipo de riesgos a la nueva normativa de la ley de seguridad privada .
Necesitas orientación sobre el desarrollo y la elaboración de planes de seguridad y autoprotección debido a las obligaciones como usuario de seguridad tienes frente a la Administracción con la nueva ley de seguridad
Si estás en alguno de estos puntos…despues de conocerme estoy seguro de que nuestra empresa puede ayudarte, contacta con nosostros llamanos 93 116 22 88 o escribemos info@segurpricat.com.es visitamos previa cita en Pau Claris 97 4º1º 08004-Barcelona

  • 34 657 283 266
    • Pau Claris 97 4º1º 08009-Barcelona Spain
    • Barcelona Spain 08009
    • Spain

  • Follow

2 Comentarios

  1. Agentes de la Comisaría General de Información del Cuerpo Nacional de Policía y de la Jefatura Superior de Policía de Cataluña han detenido hoy en Barcelona a dos personas que se dedicaban, a través de una compleja red de perfiles virtuales, a difundir contenidos extraídos directamente de los medios oficiales de la organización terrorista DAESH.

    Además, los dos detenidos también elaboraban material propio que distribuían en Internet. Con sus actividades propagandísticas y proselitistas, daban un mayor alcance al ideario de la organización terrorista DAESH, a la que habían dado muestras públicas de lealtad. La Policía Nacional detiene en Barcelona a dos personas por proxelitismo del terrorismo de DAESH… http://wp.me/p2n0XE-4IM @juliansafety

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s