Máster en Liderazgo, Diplomacia e Inteligencia. Oficial Analista de Inteligencia con idioma árabe. Cursos formativos a Oriente Próximo y Mundo Árabe. Bruselas (OTAN e Instituciones Europeas)

 

Julian Flores Garcia
Director de seguridad,Segurpricat Siseguridad

julian flores garcia – Pau Claris 97 4º1º 08009 … – About.me

https://about.me/siseguridad

facebook.com/segurpricat; siseguridad.com.es; siseguridad.eu; segurpricat.com; siseguridad.biz; segupricat.com.es; blogsiseguridad.com; siseguridad.co …
Dirección:Pau Claris 97 Barcelona

     

Imagen

Instituto Español de Estudios Estratégicos: IEEE

www.ieee.es/
José Mª Blanco Navarro y Gustavo Díaz Matey: 01/05/2015 – La idea principal de este artículo es describir y analizar la oferta de los estudios de inteligencia en …

Documentos

El IEEE, como parte de sus actividades de investigación …

Revista del Instituto Español …

Revista del Instituto Español de Estudios Estratégicos. De …

Cuadernos de Estrategia

Cuadernos de Estrategia. Anteriores. 1; 2; 3; 4; 5; 6; 7; 8 …

Panorama Estratégico

Panorama Estratégico 2015 (PDF) … Panorama Estratégico 2014 …

Actividades

Para ello impulsamos, coordinamos y desarrollamos …

Qué es el IEEE

Qué es el IEEE. Logotipo Oficial IEEE. La responsabilidad y …

Quiénes somos

Inicio IEEE; Quiénes somos. Quiénes … Quiénes somos …

Otras actividades

Otras actividades …. Actividades CESEDEN mes de abril 2015 …

Más novedades

De la gestión del salvajismo.- Federico Aznar Fernández …

Investigación

Investigación. Nuevo modelo de seguridad; Hacia una mayor …

 Máster en Liderazgo, Diplomacia e Inteligencia. Oficial Analista de Inteligencia con idioma árabe. Cursos formativos a Oriente Próximo y Mundo Árabe. Bruselas (OTAN e Instituciones Europeas)

Creado por La Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales (FESEI), con la participación de la Universitat Abat Oliba-CEU y como entidad colaboradora el IEEE perteneciente al Ministerio de Defensa. En su diseño han participado profesionales de reconocido prestigio (con más de 20 y 30 años de experiencia profesional y docente) del Ministerio del Interior, Ministerio de Defensa, y del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, además de expertos en Inteligencia españoles y extranjeros, y diplomáticos de las diferentes misiones acreditadas en España. Con clases de idiomas incluidos, en el que se incorpora la preparación intensiva en lengua árabe, cultura y tradiciones, dirigida a las áreas de la diplomacia, antiterrorismo, empresa e inteligencia.

Dirigido a : Profesionales miembros de las Fuerzas Armadas, Cuerpos de Seguridad del Estado y Seguridad Privada. Civiles, Directivos de Empresas y Mandos Intermedios. Toda persona que quiera iniciarse profesionalmente en los campos de la Inteligencia, geoestrategia, geopolitica y la Diplomacia.Titulados superiores universitarios y profesionales de cualquier carrera (Licenciados, Ingenieros y Arquitectos). Doctores, Doctorandos, Preparandos Carrera Diplomática

 Curso académico 2015/2016. VII Promoción. Matrícula abierta. *Prácticas remuneradas como Analistas de Inteligencia. RDL Vigente 8/2014 . Plazas limitadas. 

master_liderazgo,_diplomacia_e_inteligencia._oficial_analista_de_inteligencia._fesei_-_ceu.pdf

Download File

2 Comentarios

  1. Máster en Liderazgo de IEEE , Diplomacia e Inteligencia. Oficial Analista de Inteligencia con idioma … http://wp.me/p2n0XE-4GF @juliansafety Dirigido a : Profesionales miembros de las Fuerzas Armadas, Cuerpos de Seguridad del Estado y Seguridad Privada. Civiles, Directivos de Empresas y Mandos Intermedios. Toda persona que quiera iniciarse profesionalmente en los campos de la Inteligencia, geoestrategia, geopolitica y la Diplomacia.Titulados superiores universitarios y profesionales de cualquier carrera (Licenciados, Ingenieros y Arquitectos). Doctores, Doctorandos, Preparandos Carrera Diplomática

    Curso académico 2015/2016. VII Promoción. Matrícula abierta. *Prácticas remuneradas como Analistas de Inteligencia. RDL Vigente 8/2014 . Plazas limitadas.

    Me gusta

  2. Creado por La Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales (FESEI), con la participación de la Universitat Abat Oliba-CEU y como entidad colaboradora el IEEE perteneciente al Ministerio de Defensa. En su diseño han participado profesionales de reconocido prestigio (con más de 20 y 30 años de experiencia profesional y docente) del Ministerio del Interior, Ministerio de Defensa, y del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, además de expertos en Inteligencia españoles y extranjeros, y diplomáticos de las diferentes misiones acreditadas en España. Con clases de idiomas incluidos, en el que se incorpora la preparación intensiva en lengua árabe, cultura y tradiciones, dirigida a las áreas de la diplomacia, antiterrorismo, empresa e inteligencia.

    Dirigido a : Profesionales miembros de las Fuerzas Armadas, Cuerpos de Seguridad del Estado y Seguridad Privada. Civiles, Directivos de Empresas y Mandos Intermedios. Toda persona que quiera iniciarse profesionalmente en los campos de la Inteligencia, geoestrategia, geopolitica y la Diplomacia.Titulados superiores universitarios y profesionales de cualquier carrera (Licenciados, Ingenieros y Arquitectos). Doctores, Doctorandos, Preparandos Carrera Diplomática

    Curso académico 2015/2016. VII Promoción. Matrícula abierta. *Prácticas remuneradas como Analistas de Inteligencia. RDL Vigente 8/2014 . Plazas limitadas.

    Máster en Liderazgo, Diplomacia e Inteligencia. Oficial Analista de Inteligencia… http://wp.me/p2n0XE-4GF @segurpricat @juliansafety

    Me gusta

Deja un comentario