La ANADPE, garantiza los derechos de los ciudadanos y profesionales de la investigación” además de asegurar “la eficacia en la prestación de los servicios” y evitar el intrusismo

Como Consultoría de Servicios Integrales de Seguridad http://siseguridad.es SISEGURIDAD from Julian Flores @juliansafety on Vimeo.

Julian Flores Garcia
Director de seguridad,Segurpricat Siseguridad

La Empresa consultoria, auditoria y analisis de todo tipo de riesgos

     

Anadpe

La Asociación

La principal razón por la que decidimos constituir la ANADPE,  es un deseo sincero y responsable por colaborar en la creación de espacios que permitan un debate más rico respecto al futuro de nuestra actividad  y la defensa de nuestros intereses profesionales.

Los fundadores y miembros de la Junta Directiva tenemos una larga experiencia en el ámbito de la investigación y la hemos visto progresar. Sin embargo, consideramos que debemos redoblar los esfuerzos en apoyo y defensa de nuestra nuestra profesión y su desempeño.

La ANADPE está abierta a todos los compañeros de profesión sin distinción de clase alguna, solo es necesario estar en posesión de la Tarjeta Profesional de Identidad que lo acredite como detective privado.

Realmente son muchas las cuestiones que deberíamos analizar y discutir entre todos. Por eso, si nos lo permites, te invitamos a participar e integrarte en la ANADPE. En nuestra web encontrarás esbozados desde nuestra manera de concebir la profesión  los principios en los que se asientan nuestras convicciones, hasta las grandes líneas de actuación sobre las que centramos nuestra atención.

Queremos que nuestra Asociación sea la columna vertebral del movimiento asociativo junto con los Colegios Profesionales,  y que  sea un foro donde cada uno de los asociados podamos compartir dudas e inquietudes y modelar proyectos, todo en beneficio de la profesión.

Antonio Marín Lozano
Presidente

Fines

La ASOCIACION NACIONAL DE AGENCIAS DE DETECTIVES PRIVADOS DE ESPAÑA (ANADPE), es una asociación profesional inscrita en el Registro del Ministerio del Interior el  14 de Enero de 2010, que nace con el objetivo de apoyar, potenciar y promocionar el desarrollo de la actividad de los detectives privados de España, estableciéndose canales de colaboración con los profesionales de esta especialidad en los países de nuestro  entorno  comunitario a los que estamos vinculados, asegurando con ello todas las garantías en los aspectos legislativos, formativos y técnicos de la profesión, y en especial, lo siguiente:

  1. Promover la cooperación entre los profesionales de investigación privada correspondiente con los Organismos Judiciales y Administrativos y demás organizaciones, entidades o particulares que puedan precisar de sus servicios.
  2. Participar y representar a los asociados ante los organismos oficiales de consulta y colaboración, y en los actos procedimentales como los de elaboración de disposiciones de carácter general en los que, de conformidad con el ordenamiento jurídico, sean parte interesada o deban preceptivamente ser oídos los interesados en el mismo.
  3. Participar y representar a los asociados, en sus distintos sectores, en reuniones, mesas, salones, monográficos, exposiciones y demás actos de análoga naturaleza que, promovidos por la propia Asociación o por cualquier entidad pública o privada, redunden en la mejor ordenación, conocimiento y expansión de dichos sectores en general y de sus servicios en particular. A tal fin, la Asociación podrá editar boletines, folletos, listas, guías y publicaciones que fueren necesarios para dirigirlos a sus asociados, a los organismos públicos, a las entidades y a los particulares a quienes pudieren interesar sus servicios.
  4. Promover el mejor y más amplio desarrollo económico, social, tecnológico y profesional de los distintos sectores, llevando a cabo aquellas actuaciones que favorezcan el desarrollo de la investigación tecnológica que redunde en beneficio de sus asociados.
  5. Prestar asesoramiento de todo tipo y organizar y promover aquellos servicios para sus asociados que redunden en el mejor envolvimiento de estos y en el de la Asociación.
  6. Ejercer los procedimientos y acciones de naturaleza administrativa, arbitral o jurisdiccional para los que se encuentra legitimada la Asociación, en defensa de los intereses de sus asociados.
  7. Crear o participar en una Corte Arbitral o Institución de mediación o conciliación, para la administración de procesos de arbitraje, mediación o conciliación, promoviendo cuantas actividades sean necesarias para la consecución de este objetivo.
www.anadpe.org/
LA ASOCIACION NACIONAL DE AGENCIAS DE DETECTIVES PRIVADOS DE ESPAÑA (ANADPE) pretende con nuestra página Web un doble objetivo: Por un …

La Asociación

La Asociación. La principal razón por la que decidimos constituir …

Plataforma Profesional

Desde nuestra Plataforma Profesional usted podrá solicitar …

Actos Oficiales

Actos Oficiales … una acogedor salon de actos de la Jefatura …

La Profesión

Ir a la página de Inicio · Inicio · Directorio · La Profesión …

Alta Formulario

Alta Formulario. Desde esta página podrá realizar su pre …

Noticias

Noticias. Fecha: 22 noviembre 2014 – (h.) El Tribunal Supremo …

La ANADPE, patronal que representa a los despachos más importantes del país, asegura que la nueva norma “garantiza los derechos de los ciudadanos y profesionales de la investigación” además de asegurar “la eficacia en la prestación de los servicios” y evitar el intrusismo.

Consultoria de seguridad nacional Segurpricat Consulting Video saludo de Julian Flores vía @YouTube

Màs información

Ver el perfil de Julian Flores Garcia en LinkedIn

1 comentario

  1. La ANADPE, garantiza los derechos de los profesionales de la investigación evitando el #intrusismo http://wp.me/p2n0XE-4Eb @juliansafety Fines

    La ASOCIACION NACIONAL DE AGENCIAS DE DETECTIVES PRIVADOS DE ESPAÑA (ANADPE), es una asociación profesional inscrita en el Registro del Ministerio del Interior el 14 de Enero de 2010, que nace con el objetivo de apoyar, potenciar y promocionar el desarrollo de la actividad de los detectives privados de España, estableciéndose canales de colaboración con los profesionales de esta especialidad en los países de nuestro entorno comunitario a los que estamos vinculados, asegurando con ello todas las garantías en los aspectos legislativos, formativos y técnicos de la profesión, y en especial, lo siguiente:

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s