La Brigada ‘Galicia’ deja Afganistán por sexta vez

Como Consultores de Servicios Integrales de Seguridad http://www.siseguridad.com.es SISEGURIDAD from Julian Flores @juliansafety on Vimeo.

La Brigada ‘Galicia’ deja Afganistán por sexta vez

Los últimos componentes del Grupo Táctico “Zamora” que se encontraban en Afganistán regresaron, el 25 de marzo, a territorio nacional, con lo que se da por completado el repliegue de la Brigada de Infantería Ligera “Galicia” VII del país asiático tras su sexta misión en esta zona de operaciones.

Sus integrantes, que llegaron a Herat a finales del mes de noviembre del pasado año, han pasado cuatro meses realizando las tareas propias de una Fuerza de Protección, encargada de la seguridad de la base “Camp Arena” y del aeropuerto anexo. Por ello, su día a día ha consistido en realizar los controles de acceso a las instalaciones, asegurar el perímetro de la base y realizar patrullas por el exterior de la misma.

Desde su marcha, estos cometidos han sido asumidos por el Grupo Táctico “Fuerteventura”, que está formado básicamente por personal del Regimiento de Infantería Ligera “Soria” nº 9 de la Brigada”Canarias”.

El jefe de la Brigada recibió a los militaresEl jefe de la Brigada recibió a los militares (Foto:BRILAT)

Siseguridad en Pinterest

Siseguridad | Consultoria de Seguridad Siseguridad Segurpricat .Asesoria en materia de seguridad y autoprotección http://siseguridad.co.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s