Director de seguridad habilitado por el Ministerio de Interior

La consultoria Segurpricat Siseguridad Hoteles tiene como planteamiento de seguridad para las empresas hoteleras para nosotros como consultores de seguridad Segurpricat Siseguridad Hoteles debe seguir los siguientes objetivos principales: acometer un analisis y gestion de los riesgos de incendio, de robo, agresión, fraude, terrorismo…. dependiendo de las caracteristicas , dimensiones y actividades de la empresa hotelera. En todo caso, para conseguir unos parámetros aceptables de seguridad, la empresa hotelera se planteará la puesta a punto de un programa de seguridad integral corporativa, consideramos necesario la creación de un Departamento de seguridad, similar al Departamento de Prevención de riesgos Laborales pero con otras funciones complementarias poniendo al frente a un Director de seguridad habilitado por el Ministerio de Interior CN Policia.

Que hacemos en Segurpricat Siseguridad Hoteles

Consultoria siseguridad  Consultoria de seguridad Segurpricat Siseguridad Hoteles

El planteamiento de seguridad para empresas hoteleras para nosotros como consultores de seguridad Segurpricat Siseguridad Hoteles debe seguir los siguientes objetivos principales: acometer un analisis y gestion de los riesgos de incendio, de robo, agresión, fraude, terrorismo…. dependiendo de las caracteristicas , dimensiones y actividades de la empresa hotelera. En todo caso, para conseguir unos parámetros aceptables de seguridad, la empresa hotelera se planteará la puesta a punto de un programa de seguridad integral corporativa, consideramos necesario la creación de un Departamento de seguridad, similar al Departamento de Prevención de riesgos Laborales pero con otras funciones complementarias poniendo al frente a un Director de seguridad habilitado por el Ministerio de Interior CN Policia.
La búsqueda en definitiva para Siseguridad Hoteles de Sistemas y Servicios para la Seguridad de las empresas hoteleras a través de la coordinación siguiente:
Control de accesos
Planes de Emergencias y Evacuación
Medidas de Señalización adecuadas
Extinción de incendios
Protección de la gestión de la Información
Detección de incendio
Protección contra el fuego
Cajas fuertes
Vigilancia por camaras de seguridad CCTV
Personal de seguridad : Detectives e Investigaciones
Personal de seguridad: Vigilantes de seguridad

Como Consultoría de Servicios Integrales de Segurpricat Siseguridad Hoteles desea ofrecer dichos servicios centrados en aportar soluciones organizativas de seguridad integral que requiera su empresa Hotelera como la constitución de un Departamento de Seguridad en aquellas empresas obligadas a ello por la normativa legal y aquellas que lo consideren de forma facultativa, colaboramos con la Dirección de la Empresa: Gerentes, Directores de Recursos Humanos RRHH aportando nuestra experiencia y formación en seguridad privada.

Colaboramos si esta constituido el Departamento de Seguridad con su Director de Seguridad ofreciendole nuestro asesoramiento puntual con medidas que tiendan al desarrollo del mismo:

-Elaborando medidas organizativas y de gestión del Departamento de Seguridad Nacional y Internacional.
-Formación complementaria y añadida a la formación obligatoria anual del personal de seguridad privada bajo su dirección: Vigilantes de Seguridad y especialidades, guardas particulares del campo y especialidades.
-Conocimiento actualizado de todas aquellas novedades legislativas y normativas que pudieran afectar al Departamento de Seguridad.

La Consultoria de seguridad Siseguridad Hoteles le ofrece sus servicios a traves de dos areas:

-Area de Formación operativa impartiendo diversos cursos y seminarios de reciclaje especifico para empresas Hoteleras del personal de seguridad de su empresa de seguridad :Vigilantes de Seguridad, sobre las leyes y la nueva normativa Ley de seguridad privada 5/2014 actualizadas de seguridad privada que afecta a su Hotel y su personal

-Area de Consultoria Analisis y Asesoramiento a traves de los siguientes apartados

-Creación, organización y legalización del Departamento de Seguridad

-Elaboración de Planes de Seguridad Integral y Análisis de Riesgos de Instalaciones.

-Gestión y seguimiento del cumplimiento de los contratos de seguridad a traves de Auditorias de Seguridad y inspecciones de servicios.

-Asesoramiento en la contratación de servicios de seguridad incluyendo la confección de planes de implantación, de planes de prueba y simulacros, como la respuesta a todas aquellas consultas para la optimización de costes de seguridad.

Cómo contactar con Julian Flores .Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo aquí: CONTACTAR

1 comentario

  1. El Director de seguridad siempre sera habilitado por el Ministerio de Interior http://wp.me/p2n0XE-4zk http://www.twitter.com/@juliansafety @segurpricat Colaboramos si esta constituido el Departamento de Seguridad con su Director de Seguridad ofreciendole nuestro asesoramiento puntual con medidas que tiendan al desarrollo del mismo:

    -Elaborando medidas organizativas y de gestión del Departamento de Seguridad Nacional y Internacional.
    -Formación complementaria y añadida a la formación obligatoria anual del personal de seguridad privada bajo su dirección: Vigilantes de Seguridad y especialidades, guardas particulares del campo y especialidades.
    -Conocimiento actualizado de todas aquellas novedades legislativas y normativas que pudieran afectar al Departamento de Seguridad.
    La Consultoria de seguridad Siseguridad Hoteles le ofrece sus servicios a traves de dos areas:

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s