En el CESEDEN El Ministro Morenés clausura el XVI curso para el ascenso a oficial general

 

  • En el CESEDEN El Ministro Morenés clausura el XVI curso para el ascenso a oficial general

    El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha clausurado esta mañana el XVI Curso de Actualización para el Desempeño de los Cometidos de Oficial General en el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN).

    A su llegada, el titular de Defensa fue recibido por el director del Centro, teniente general Alfonso de la Rosa Morena.

    Tras la entrega de diplomas a los 97 alumnos de los tres Ejércitos, Cuerpo Comunes y Guardia Civil en el aula magna del Centro, el ministro pronunció unas palabras en las que destacó el gran respeto que para él supone los aproximadamente 30 años de dedicación de los alumnos a la milicia y la gran importancia de aprender de los que les han precedido en el cargo.

    También quiso resaltar que su tarea es la más esencial a la que tiene que atender un Gobierno, ya que de ella depende la estabilidad de la nación en el ámbito de la seguridad.

    Morenés instó a los alumnos a que sigan “cultivando a la persona, que al final es lo más importante para ser líderes” y finalizó sus palabras afirmando que las Fuerzas Armadas “son garantía de libertad, paz, integridad física y futuro”.

    En la clausura del curso también estaban presentes el director  general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández Mesa; la directora general de Personal de Defensa, Adoración Mateos; el jefe del Mando de Personal del Ejército del Aire, teniente general Manuel Mestre, entre otras autoridades.

    XVI Curso de Actualización para el Desempeño de los Cometidos de Oficial General

    El XVI Curso de Actualización para el Desempeño de los cometidos de Oficial General se ha impartido del 12 de enero al 26 de febrero en el Centro de Superior de Estudios de la Defensa.

    Su cometido es proporcionar a los coroneles y capitanes de navío de las Fuerzas Armadas y del Cuerpo de la Guardia Civil la información necesaria que, junto con los conocimientos ya adquiridos en su trayectoria profesional, les permitan ejercer sus funciones en el empleo de oficial general en las mejores condicione

    La nueva misión “Resolute Support” de la OTAN en …

    segurpricat.eu/…/la-nueva-mision-resolute-support-de-la-otan-en-afganis…

    4 de ene. de 2015 – Blog de la Consultoria de seguridad Segurpricat.eu Consulting Advisory … En torno a 435 militares españoles participarán durante su primera fase, que …. apoyo a Mali, 14 en EUTM-Somalia, 9 en Bosnia y 2 en Eucap-Nestor. … A los heridos, soldados a veces mutilados por heridas en combate, les dice …

  • La Legión y el Mando de Ingenieros despiden a los …

    segurpricat.eu/…/-la-legion-y-el-mando-de-ingenieros-despiden-a-los-co…

    29 de ene. de 2015 – màs información sobre la empresa Segurpricat … seis militaresespañoles, destinados en los cuarteles generales de Bagdad y Kuwait, que habían viajado unos días antes. … un suboficial y un soldado, todos ellos miembros de su equipo, …. Misión de EUFOR ALTHEA– Bosnia-Herzegovina, 2007-2010.

 

1 comentario

  1. También quiso resaltar que su tarea es la más esencial a la que tiene que atender un Gobierno, ya que de ella depende la estabilidad de la nación en el ámbito de la seguridad.

    Morenés instó a los alumnos a que sigan “cultivando a la persona, que al final es lo más importante para ser líderes” y finalizó sus palabras afirmando que las Fuerzas Armadas “son garantía de libertad, paz, integridad física y futuro”.

    En la clausura del curso también estaban presentes el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández Mesa; la directora general de Personal de Defensa, Adoración Mateos; el jefe del Mando de Personal del Ejército del Aire, teniente general Manuel Mestre, entre otras autoridades.

    XVI Curso de Actualización para el Desempeño de los Cometidos de Oficial General

    El XVI Curso de Actualización para el Desempeño de los cometidos de Oficial General se ha impartido del 12 de enero al 26 de febrero en el Centro de Superior de Estudios de la Defensa.

    Su cometido es proporcionar a los coroneles y capitanes de navío de las Fuerzas Armadas y del Cuerpo de la Guardia Civil la información necesaria que, junto con los conocimientos ya adquiridos en su trayectoria profesional, les permitan ejercer sus funciones en el empleo de oficial general en las mejores condicione

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s