Consecuencias del Ciberacoso – Consejos para evitarlo de GDT de la Guardia Civil y de la Policia nacional

Consecuencias del Ciberacoso – GDT (Guardia Civil)

Reportaje elaborado por los servicios Informativos de TVE sobre el ciberacoso y las consecuencias del mismo. En él se hace referencia a diversos casos detectados por el GDT, y como reaccionar ante los mismos.

Los agentes de la Policía Nacional dedicados a la prevención y buen uso de la tecnología, Internet y redes sociales señalan que el inicio del curso escolar es una gran oportunidad para que los padres de los menores establezcan con sus hijos las pautas de uso de móvil de Internet para evitar problemas de seguridad. Además, aconseja que expliquen a los menores los riesgos o amenazas que pueden encontrarse y cómo afrontarlos.

2 Comentarios

  1. Los agentes de la Policía Nacional dedicados a la prevención y buen uso de la tecnología, Internet y redes sociales señalan que el inicio del curso escolar es una gran oportunidad para que los padres de los menores establezcan con sus hijos las pautas de uso de móvil de Internet para evitar problemas de seguridad. Además, aconseja que expliquen a los menores los riesgos o amenazas que pueden encontrarse y cómo afrontarlos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s