El Consejo de Seguridad Nacional, que se ha celebrado hoy en La Moncloa

 

  • Siseguridad.es

    www.siseguridad.com.es/

     – Director Ceo Segurpricat Consulting Consultoria de Seguridad Nacional e internacional para latinoamerica:Formación en Seguridad …

  • Nuestros servicios de Consultoria – Siseguridad.es

    www.siseguridad.com.es/p/nuestros-servicios.html

    Siseguridad.es Consultoria de seguridad es la formación en materia de seguridad … Como Consultoría de Servicios Integrales de Seguridad,SISEGURIDAD , a …

  • Contacto – Siseguridad.es

    www.siseguridad.com.es/p/contacto.html

    Siseguridad.es Consultoria de seguridad es la formación en materia de seguridad privada from julian … Consultores Seguridad Privada Integral SISEGURIDAD.

  • GRADO UNIVERSITARIO – Blog SISeguridad

    http://www.blogsiseguridad.com/2014/03/grado-universitario-asignatura.html

     – La Declaración de Bolonia ha supuesto la reforma del sistema educativo de las universidades europeas de la que han surgido titulaciones …

El Consejo de Seguridad Nacional,  que se ha celebrado hoy en La Moncloa presidido por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha analizado el terrorismo yihadista desde una perspectiva integral atendiendo a sus causas e implicaciones en diversos planos.

El Consejo ha abordado, prioritaria y ampliamente, la situación de seguridad a raíz de los últimos atentados terroristas ocurridos en París. En este sentido, el presidente del Gobierno ha enfatizado que la prioridad del Ejecutivo es reforzar la seguridad sin menoscabo de nuestros derechos y libertades.

Por su parte, el ministro del Interior ha explicado las líneas principales del Plan Estratégico Nacional de Lucha contra la Radicalización Violenta, que será aprobado próximamente por el Consejo de Ministros. Igualmente, los ministros de Asuntos Exteriores y de Cooperación y de Defensa, así como el secretario de Estado-Director del Centro Nacional de Inteligencia, han expuesto el conjunto de medidas adoptadas hasta el momento, tanto en el ámbito nacional, como en el internacional.

El objetivo del Consejo de Seguridad Nacional es reforzar las capacidades del Estado y articular las mejores iniciativas de prevención, detección y respuesta a los riesgos y amenazas a la seguridad de la manera más cooperativa e integrada posible. Este organismo, que se reúne con periodicidad bimestral, ha celebrado hoy su primera reunión de 2015.

1 comentario

  1. El objetivo del Consejo de Seguridad Nacional es reforzar las capacidades del Estado y articular las mejores iniciativas de prevención, detección y respuesta a los riesgos y amenazas a la seguridad de la manera más cooperativa e integrada posible. Este organismo, que se reúne con periodicidad bimestral, ha celebrado hoy su primera reunión de 2015.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s