Información sobre personal de seguridad privada

 

Personal de Seguridad

En esta página podrá acceder a toda la información sobre personal de seguridad privada, incluyendo la normativa básica reguladora relacionada con los vigilantes de seguridad y sus especialidades, guardas particulares del campo, jefes de seguridad, directores de seguridad, detectives privados, instructores de tiro, centros de formación, infracciones, sanciones, compulsas y los distintos procedimientos administrativos sobre seguridad privada.

 

Visit Segurpricat Consulting safety’s profile on Pinterest.

3 Comentarios

  1. Misión de formación y adiestramiento de las Fuerzas Armadas iraquíes que España inicia con el de… Este contingente se une a los 6 españoles desplegados hace varios días en los Cuarteles Generales de la operación en la región (4 en Bagdad y 2 en Kuwait) y desplegará en la Baghdad Diplomatic Support Center (BDSC) en las proximidades del aeropuerto de Bagdad.

    El resto del contingente, hasta completar los 300 militares previstos, se incorporará las próximas semanas.

    Con esta misión España confirma su compromiso con la paz y estabilidad, internacionales, garantizando al mismo tiempo la seguridad de nuestra nación. Las Fuerzas Armadas, elemento de la política exterior, velan por el bienestar de la sociedad española, no solo en el interior a través de las misiones y operaciones permanentes que se desarrollan en territorio nacional, sino también en aquellas zonas donde se genera inestabilidad fuera de nuestras fronteras, todos los días del año. http://wp.me/p2n0XE-4dH vía @juliansafety

    Me gusta

  2. Código Penal extenderá los delitos contra la autoridad a bomberos, jueces, vigilantes privados y personal de emergencias

    Código Penal extenderá los delitos contra la autoridad a bomberos, jueces, vigilantes privados y personal de emergencias Directorio: Código Penal Justicia Tribunal Constitucional seguridad Publicado 21/01/2015 18:57:23CET Share on facebook116Share on twitter24Share on meneame?Share on linkedin5 Share on printShare on email MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) – La reforma del Código Penal amplía la extensión de los delitos contra la autoridad para conce …
    l

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s