Amedy Coulibaly

Amedy Coulibaly
Cómo Amedy Coulibaly, este joven Grigny, único varón en una familia de diez hijos, es que se hizo responsable de la muerte de cinco personas, por primera vez en un ataque terrorista en Montrouge entonces en una puerta de rehenes Vincennes? Petty crimen al fundamentalismo religioso, ahora sabemos los pasos principales que han influido en su carrera.

También lea (suscriptores) Amedy Coulibaly: la fábrica de un terrorista

1982-2007: una infancia feliz, robos y prisión

Nacido en 1982 en Juvisy-surOrge (Essonne), Amedy Coulibaly se extiende hasta 18 años de una infancia feliz, en el barrio de Grande Borne, en Grigny (Essonne), rodeado de sus nueve hermanas. 17 de septiembre 2000, mientras que la realización de un plan de estudios medio en primera pro bac, participó en el robo de un garaje de la residencia del Lilas en Combs-la-Ville, en Seine-etMarne. Su compañero y mejor amigo, Ali Rezgui, 19, murieron en el acto, una bala de la policía. Dos semanas más tarde, el caso está cerrado.

Amedy Coulibaly continuó su matón profesional, especializada en convertir “al final de la desvencijada“, dijo el ex abogado de Le Monde, Damien Brossier. Tenía apenas 20 años cuando se roba un intercambio con un grupo de amigos. La próxima vez que se roba un banco en Orleans, luego dos cafés en París. En el último robo, la pena cae seis años de prisión. Fue condenado por el tribunal penal de menores Loiret por tráfico de drogas, la ocultación, y cometió el robo 07 de septiembre 2002.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s