Amedy Coulibaly

 

Amedy Coulibaly
Cómo es el terrorista frances Amedy Coulibaly, este joven Grigny, único varón en una familia de diez hijos, es que se hizo responsable de la muerte de cinco personas, por primera vez en un ataque terrorista en Montrouge entonces en una puerta de rehenes Vincennes? Petty crimen al fundamentalismo religioso, ahora sabemos los pasos principales que han influido en su carrera.

Amedy Coulibaly: la fábrica de un terrorista

1982-2007: una infancia feliz, robos y prisión

Nacido en 1982 en Juvisy-surOrge (Essonne), Amedy Coulibaly se extiende hasta 18 años de una infancia feliz, en el barrio de Grande Borne, en Grigny (Essonne), rodeado de sus nueve hermanas. 17 de septiembre 2000, mientras que la realización de un plan de estudios medio en primera pro bac, participó en el robo de un garaje de la residencia del Lilas en Combs-la-Ville, en Seine-etMarne. Su compañero y mejor amigo, Ali Rezgui, 19, murieron en el acto, una bala de la policía. Dos semanas más tarde, el caso está cerrado.

Amedy Coulibaly continuó su matón profesional, especializada en convertir “al final de la desvencijada“, dijo el ex abogado de Le Monde, Damien Brossier. Tenía apenas 20 años cuando se roba un intercambio con un grupo de amigos. La próxima vez que se roba un banco en Orleans, luego dos cafés en París. En el último robo, la pena cae seis años de prisión. Fue condenado por el tribunal penal de menores Loiret por tráfico de drogas, la ocultación, y cometió el robo 07 de septiembre 2002.

Amedy Coulibaly, un conocido islamista radical francés de 32 años, es el autor de la toma de rehenes en un supermercado de París y del asesinato de una policía municipal francesa.

La policía francesa divulgó hoy su foto y la de su compañera, Hayat Boumeddiene, de 26 años, por su relación con el asesinato en plena calle en Montrouge, en el sur de París, de una agente municipal de 26 años.

“Pueden estar armados y son peligrosos”, explicó la policía gala, que pidio la colaboración ciudadana para poder detenerlos.

 

“Ya sabéis quien soy”, dijo al entrar en la tienda, Hyper Cacher, que vende productos “kosher” que consume la comunidad judía.

Coulibaly fue condenado en diciembre de 2013 a cinco años de prisión por intentar ayudar a escapar al islamista Smaïn Aït-Belkacem, un antiguo miembro del Grupo Islámico Armado (GIA) argelino que cometió un atentado en la estación de tren del Museo de Orsay en París en 1995, con 30 heridos.

Ese caso uniría los nombres de Coulibaly y de Chérif Kouachi, el menor de los dos hermanos presuntos autores de la matanza en el semanario “Charlie Hedbo”, quien estuvo relacionado también con el intento de evasión de Smaïn Aït-Belkacem y fue detenido por él, aunque finalmente fue puesto en libertad sin cargos.

Según la emisora “France Info”, vive en Fontenay-aux-Roses, no lejos de Montrouge, y “está o habría estado” en contacto con la banda yihadista de la llamada “red de Buttes Chaumont”, en el distrito XIX de París, donde se radicalizó Chérif Kouachi.

Boumeddiene, por su lado, es la pareja de Coulibaly desde 2010 y vivió en su casa mientras este cumplió su pena en prisión, según “Le Monde.

Domingo, 11 de enero, dos días después de su muerte, Amedy Coulibaly reaparece en un vídeo colgado en Internet. Repitió que coordinó su acción contra la policía” con el ataque de los hermanos Kouachi contra Charlie Hebdo. Reclamaciones Coulibaly son del estado islámico, y dice que han dado varios miles de dólares” a los dos hermanos para ayudarles a preparar su ataque.

Se puede observar en estas imágenes la asamblea preocupación, puesta en escena. Amedy Coulibaly parece tranquilo, relajado. Este video es un reclamo por sus acciones, pero también tiene un propósito para ello educativo”. Preguntas emergen sobre un fondo negro, y las respuestas se detallan. Este trabajo editorial parece haber sido hecho después de la muerte de Coulibaly, la noche del viernes. Los investigadores, que analizan el video (autenticación, originalmente puesto en línea), por lo que buscan cómplices Amedy Coulibaly.

Amedy Coulibaly

1 comentario

  1. Domingo, 11 de enero, dos días después de su muerte, Amedy Coulibaly reaparece en un vídeo colgado en Internet. Repitió que coordinó su acción “contra la policía” con el ataque de los hermanos Kouachi contra Charlie Hebdo. Reclamaciones Coulibaly son del estado islámico, y dice que han dado “varios miles de dólares” a los dos hermanos para ayudarles a preparar su ataque.

    Toda las policias del mundo en especial la francesa buscan cómplices del terrorista Amedy Coulibaly http://wp.me/p2n0XE-4bY @juliansafety

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s