La Policía Nacional detiene en Valencia a un individuo por enaltecimiento del atentado terrorista contra “Charlie Hebdo”

    1. Siseguridad.es – segurpricat consulting

      www.siseguridad.com.es/

      “Blog sobre noticias en materia de seguridad privada y pùblica”

      Nuestros Servicios

      Nuestros servicios se enfocan a empresas españolas y …

      Experiencia

      Experiencia enseñanza planes autoprotección, seguridad …

      Contacto

      Pueden comunicarse conmigo por correo postal a la siguiente …

      Formación y Cursos

      Area de Formación operativa impartiendo diversos cursos y …

      Quien soy

      Me llamo Julián Flores, soy consultor de seguridad …

      Consultoria de seguridad …

      Consultoria de seguridad Segurpricat Consulting por @ …

Localizado en la localidad valenciana de Torrent

La Policía Nacional detiene en Valencia a un individuo por enaltecimiento del atentado terrorista contra “Charlie Hebdo”

Horas después del ataque, el arrestado publicó en su perfil de una red social los siguientes mensajes: “Bivan los terroristas de Francia. Con la K 47 ggguuuuuaaa.”

También ha sido detenido por otros comentarios contra el honor y amenazas publicados a raíz del fallecimiento de un policía nacional en la estación de Embajadores tras ser arrojado a las vías del tren

16-enero-2015.- Agentes de la Policía Nacional han localizado y detenido a un individuo en Torrent (Valencia) por enaltecimiento del atentado terrorista contra “Charlie Hebdo”. Tan solo horas después del ataque, el arrestado publicó en su perfil de una red social los siguientes mensajes: “Bivan los terroristas de Francia. Con la K 47 ggguuuuuaaa.”. También ha sido detenido por otros comentarios contra el honor y amenazas publicados a raíz del fallecimiento de un policía nacional en la estación madrileña de Embajadores tras ser arrojado a las vías del tren.

El arrestado es un ciudadano español de 29 años. Publicó los comentarios presuntamente delictivos en su perfil de una conocida red social, desde donde también había compartido una foto-publicación de un conocido predicador, seguido por simpatizantes de movimientos yihadistas o grupos radicales.

Amenazas contra jueces y policías

También desde el mismo perfil, así como en un foro de temática policial, el arrestado publicó varios mensajes contra el agente de la Policía Nacional fallecido tras ser arrojado a las vías en la estación de Embajadores (Madrid), y contra el propio Cuerpo de Seguridad. Algunos de estos mensajes contenían expresiones como: “Un policía menos. Jijijijijiji. Polizias atajo de hijos de puta. Ai los tiren a todos a la vía del tren. polizias i juezes pagareis vuestro precio !!!! la muerte”.

Al arrestado se le imputan delitos de enaltecimiento del terrorismo, contra el honor y amenazas. La investigación ha sido desarrollada por agentes de la Brigada Local de Información, con la colaboración de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, todos ellos de la comisaría de la Policía Nacional en Torrent.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s